domingo, 3 de enero de 2010

Fui una niña muy buena... je, je

Si queridas amigas, debo haber sido una niña muy buena, porque he recibido muchos premios, ja, ja. Se que tardo mucho en subirlos (es que soy un tanto vaga) es por eso que me sorprendí al encontrarme con los premios en vez del trozo de carbón, ja, ja... bueno basta de tanto disparate, aquí los tienen...

Estos son de parte de mi queridísima Mamá Noel YREX, muchas gracias por ellos!

PREMIO 5 SENTIDOS

1.- Agradecer a quien te lo otorgó: xoxo Yrex
2.-Por cada sentido, responde con una palabra que se te venga a la mente
Olfato: jazmin
Gusto: frutilla y chocolate (sip no quiero seguir las reglas)
Vista, Tacto, Sonido: claro después de ver la imagen las palabras que vienen no son aptas :p
3.-Ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos: mmm mejor imaginen ustedes
4.- Otorgar a 5 blogs que estimulen tus 5 sentidos:
a mis lindas Jenn, leO, Queen, ella y Creep

DILIGENCIA, je, je

Reglas:
1º- Agradecer al blog que te lo dio: claro que sabía que me seguirías consintiendo Yrex hermosa
2º- Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
mmm aunque a primera vista me gusta que sea un chico malo (solo a primera vista, je, je) lo prefiero humilde, inteligente, cariñoso, comprensible y si es posible no tan egoísta...
3º- Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.
Premio para!!! Queen, Jenn, leO, Jade, Lullaby...

POR TENER UN GRAN BLOG

1. Agradecer el premio a la persona que te lo dio. Gracias totales a Yrex y leO!
2. Decir la cosa más extraña que has hecho o que te gustaria hacer. Que contarles si mi vida es en si extraña, ja, ja
3. Un libro del que te gustaría ser protagonista o te hayas sentido identificada/o.
ultimamente he leído unos cuantos libros, pero el último es un amor, quiero a Darco, ¿viene la versión con el cabello más corto y sin las mallas? espero que si...
4. Dar este premio a los blog 5 blogs que quieras.
se lo quiero dar a ella, Lara, Jade, Queen y Lullaby :)

PREMIO ATRAPADA POR TU HISTORIA

1.-¿Qué historia te tiene atrapada? mm la verdad que sigo muchas (y ustedes ya lo saben) lo que ayuda a no dedicarle tanto tiempo al estudio como debería...
2.-¿Qué ingredientes encuentras en estas historias?
son muy variadas y eso hace que no me aburra
3.-¿Qué mensaje le das a las autoras de estas historias?
Soy la menos indicada para dejarles un mensaje, pero aquí va: la escritura es un don divino, pero también lo es la capacidad de imaginar y el animarse a todo, es por eso de la hermosura de las historias que leo, porque se reflejan en ellas los dones de las autoras...
4-Este premio va para: leO, Jenn y Creep...

ESPADA (me encanta esta imagen)

1.- Deben agradecer al blog que se los otorgó: Yex nuevamente!!
2.- Deben mencionar a su heroína preferida: mmm eso no vale, no se me ocurre una en especial
3.- Otorgarselo a tus blog preferidos: Queen, leO, Jenn...

¿PAPÄ NOEL ERES TU? ja, ja

1. Nombrar al blog que os lo ha entregado: Primero muchas gracias Yrex, segundo en navidad esperé un papá noel así, pero llego en versión gordo, ja, ja (y si estoy ruborizada)
2 Responder a esta pregunta: ¿Cual és el regalo secreto que le pediriais a Papá Noél?
3. Podeis entregar el premio a todos los blogs que querais puesto que es un regalo de papá noél: vale entregarlo aunque pasaran las fiestas?

Ahora llega el momento de la pequeña y atrevida leO (que anda como una loka en su moto, ja, ja), gracias por los premios, subo este porque los otros los había subido anteriormente, lean su historia niñas! y aps besos (con baba? ja, ja me matas...)

FELIZ NAVIDAD

1.-Dale las gracias al que te ha mandado la felicitación, seguro que lo ha hecho con mucho cariño. gracias a leO e Yrex que me lo han dado
2.-Explícanos un recuerdo/anécdota navideña que tengas. Como durante la navidad somos un montón, sólo se colocan regalos para los niños. En la navidad pasada cuando vino mi ahijada y abrió el regalo (que yo le había comprado) me dijo media desilusionada: si yo no le pedí esto a papá noel... desde ese día lo único que le regalo son pinturitas, vestidos de disfraz, alas y juguetes (a que con eso la pego siempre?, ja, ja)
3.-Envíale esta felicitación a todos los blogs que quieras, para que sepan que te acuerdas de ellos en estas fechas: como dije antes ya pasaron las fiesta...

Turno de ella, la linda niña de the kill kiss, muchas gracias por este lindo premio!!
PREMIO ADONIS

1. Dale las gracias al blog que te otorgo este premio:
2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?
la temática es romance fantástico y por qué? obvio que porque ese es el género que me gusta :p
3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?
No lo se, supongo que deben ser fisicamente parecidos, pero lo más importantes es que reflejen sus personalidades y sepan actuar, lo siento pero los de crepúsculo están vetados, ja, ja (chicas no se enojen conmigo por ese comentario)
Este premio se lo otorgo a: Jenn, leO, Jade, Creep, Yrex (por fin puedo darte alguno que no tengas, deberé comenzar a crear premios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario