domingo, 27 de septiembre de 2009

Cambios

Querid@s viejer@s:

Si, no hace falta que ni lo digan: me estoy tardando mucho en subir el capítulo y lo lamento, una serie de eventos desafortunados (como la peli) ayudó, pero no son excusas.

En estos días se me ocurrieron algunas cosas que quería comentarles:

1- Se que mi historia tiene muchos errores de ortografía (hago las correcciones pero desde hace unos años soy un desastre, tal vez por leer tantas historias mal escritas, no lo se) y como uno es lo que escribe (si Yrex leí el botón y eso me hizo pensar), LOS ERRORES REFLEJAN LA MUJER IMPERFECTA QUE SOY. Haré el esfuerzo de mejorar para que no sufran tanto cuando lean la historia.

2- La vida con el tiempo tiende a ser un poco rutinaria, y es por eso que les propongo un juego: HACER TODOS LOS DÍAS ALGO DIFERENTE, algo que la cordura no lo considere aceptable. Hay un lema de alguien muy cercano que dice: NO ESTOY LOCO, SOLO ME ATREVO A REALIZAR AQUELLAS COSAS QUE PARA ALGUNOS SON SOLO SUEÑOS y la verdad es que es mejor ser un loco feliz a un cuerdo amargado. Si quieren pueden contar en el Cbox que les parece la propuesta.

3- En la historia se habla mucho de dones, ahora bien, la pregunta es: ¿QUE DONES TIENE CADA UNO Y COMO LOS UTILIZA? (son dos preguntas en una, ja, ja trampa), con esto quiero decir, que todas las personas somos importantes y estamos destinadas a cumplir con un propósito. Algunos son más inteligentes, otros perseverantes, alegres, pero ninguno es mejor que otro.

Hace mucho que quería hacer esto y no me decidía, pero me cansé de vivir en la oscuridad del miedo. Tiemblen porque están ante una mujer decidida. Ok estoy loca y me alegra estarlo, no creo ser la única. Los locos somos muy fáciles de detectar: somos los que tenemos una sonrisa cuando vamos por la calle, en el subte o en el colectivo.

Besote grande y gracias por leerme...

NocturnE
PD: Queen_B y Alucard gracias por ayudarme.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar